Este miércoles 11 de marzo a las 9:30 hrs, será la audiencia pública que realizará el Jurado Nacional de Elecciones para resolver la denuncia de nepotismo presentado contra el Alcalde de los Olivos, Felipe Castillo Alfaro, según consta en el expediente J-2008-00810.
En la acusación figuran también la Teniente alcaldesa del Distrito, Rosa Aranda García, nuera de Felipe Castillo, y la regidora Ruth Bustamante Meteo.
Como se sabe Rosa Aranda García es la esposa de Luis Felipe Castillo Oliva, hijo del alcalde de Los Olivos, que aunque oficializaron la relación en abril del 2007, la pareja mantuvo una relación que fue fortalecida con el nacimiento de una niña en octubre del año 2006. Lo que significa que Felipe Castillo Alfaro sabía del parentesco creado y así la incluyó en el primer lugar de la lista de regidores de su agrupación política para ir a su cuarta reelección en el distrito de Los Olivos.
Por otro lado, las organizaciones vecinales del distrito se encuentran convocando a una gran concentración y terminar con lo que han denominado “la gestión de Felipe Castillo y su familia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario